Cavitación

Tratamiento que permite la destrucción de las células de grasa

cavitación ni1pelo 350x350La cavitación es un tratamiento médico que trata de eliminar la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, consiguiendo remodelar las zonas con demasiado volumen o con celulitis.
 
Se trata de un tratamiento no invasivo, alternativo a la liposucción, que se lleva a cabo mediante ultrasonidos, aplicando calor en las zonas que el paciente desea para eliminar la grasa localizada.
 
Los tratamientos realizados en Especialistas en depilación láser Ni 1 Pelo van a ser siempre supervisados por uno de nuestros profesionales, y complementados con una sesión de presoterapia incluida en el tratamiento. Además,  aconsejamos a cada paciente para que lleve una dieta equilibrada que beneficie los resultados obtenidos por la cavitación.
 
En Especialistas en depilación láser Ni 1 Pelo nos preocupamos por nuestros pacientes, y sabemos que cada persona presenta unas características y un tipo de piel diferentes, por eso contamos con personal que realizará trabajos personalizados tras analizar cada caso.
 
 

 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

Centro Murcia

Centro Puente Tocinos

968 916 672