Depilación láser

Especialistas en la eliminación permanente del vello corporal

DEPILACIÓN LASER DIODO

laser diodo ni1pelo 350x350Especialistas en depilación láser Ni 1 Pelo es un centro de estética donde ponemos atención en cada uno de los tratamientos existentes para conseguir una imagen corporal perfecta. Mediante la tecnología más avanzada y las instalaciones más modernas, ofrecemos un servicio de depilación láser de diodo en Murcia.
 
Este tratamiento es perfecto para pacientes con gran cantidad de vello y una gran cantidad de melanina, lo que hace que sea idóneo para clientes masculinos, además de para personas con un tono de piel bronceado.
 
La depilación por láser de diodo consiste en la aplicación de energía concentrada que se envía en forma de calor hacía la raíz del pelo, lo que consigue la eliminación total y evita quemaduras superficiales en aquellos pacientes con una sensibilidad elevada al calor.
 
Nuestro equipo profesional realizará un análisis previo de cada paciente, asesorándole para que el tratamiento elegido sea lo más efectivo posible, teniendo en cuenta las características de la piel y del vello de cada uno.

DEPILACIÓN LÁSER SHR

depilacion laser shr ni1pelo 350x350En Especialistas en depilación láser Ni 1 Pelo tenemos la mejor oferta de tratamientos de depilación. Sin embargo, la Depilación Láser SHR destaca por encima de todas las demás. Los profesionales de nuestro centro estético tienen la cualificación para llevar a cabo este tipo de tratamientos.
 
Mediante este tipo de depilación, los resultados se potencian de manera visible desde la primera sesión, siendo aplicable tanto en personas con la piel y el vello muy oscuros, como en personas con pelos rubios, pelirrojos y sin fuerza.
 
El sistema SHR se aplica mediante la aplicación de grandes cantidades de energía sobre la piel, pero siendo el nivel de aplicación bajo, lo que hace que el tratamiento se aplique de manera indolora para los pacientes, siendo una sensación de masaje caliente.
 
Dependiendo de las características de la piel y el vello de cada paciente, te asesoraremos sobre el tratamiento que debes realizar para eliminar de manera definitiva el pelo de tu cuerpo. Ningún tratamiento es para siempre, pero con la Depilación Láser SHR sólo necesitarás un par de sesiones de recuerdo al año para mantener un cuerpo libre de pelos.

 
 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

Centro Murcia

Centro Puente Tocinos

968 916 672