Presoterapia

Tratamiento para la estimulación del sistema linfático y eliminar la retención de líquidos

presoterapia ni1pelo 350x350En Especialistas en depilación láser Ni 1 Pelo hemos querido dar un paso adelante en lo que a tratamientos de estética se refiere. Hemos incorporado a nuestras instalaciones la tecnología necesaria para llevar a cabo tratamientos de presoterapia.
 
Esta técnica consiste en la aplicación de masajes en diferentes partes del cuerpo mediante máquinas de presión controlada. De este modo, conseguimos devolverle al cuerpo una sensación de alivio y ligereza en aquellas zonas cargadas, se mejoran los edemas producidos por la retención de líquidos y se consigue corregir alteraciones que aparecen en el sistema circulatorio.
 
La presoterapia es un tratamiento que se complementa normalmente con otros servicios como la cavitación, tratando de obtener el mayor rendimiento en cada sesión.
 
Además, la presoterapia no sólo es beneficiosa para el cuerpo, sino que permite utilizarla como tratamiento estético. Con él, se pueden tratar problemas que requieran de eliminación y prevención de celulitis, o remodelación y reafirmación de zonas como piernas y glúteos.
 
 
 
 
 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

Centro Murcia

Centro Puente Tocinos

968 916 672